jueves, 8 de octubre de 2009

Los recuerdos

Las criaturas, criaturas serán, como te encantaría ser el viento y no sufrir.

Caíste muy rápido, llegaste en el momento preciso, llegaste muy rápido.

Eras como una nube, eras mi flor. Transformaste el amor en algo agrio pero estaremos bien, aun las cosas bellas llenan el lugar que ha ocupado la tristeza.

Volaste directo a mi corazón, y se que diste lo mejor de ti, pero era inevitable caer en el sufrimiento. Tantas cosas por saber y contar, tantas cosas en que creer. No estoy preparado para conocerlas.

Tu corazón me ha hecho sentir que no estoy solo, por siempre y nunca, nunca abandonar. Considerar mas seguro dentro de ti, vivo.

Siempre has estado a mi lado y la vida da a entenderse como el vino.

Pero hay ocasiones en esta vida en que cuando ves las marcas de los dientes del tiempo, dos amantes se separan. El sonido encuentra sonido, y el eco suena aun mas, todo lo que necesitamos es una sola cosa. Pelearemos solos porque no existe el yo en este trió.

Tus plumas se doblan como los arboles ante el hechizo de la luz de luna.

Te pude convertir en lo que eres y yo mismo te destruiré, no dejare que nadie más te haga sufrir como yo lo he hecho.

Supongo que si hay algo que deberías saber es que yo no encuentro el sentido en donde no hay obscuridad, que si el ocaso de los días debe de encontrarse con la luna, se destruirían uniéndose eternamente en un baile mortal.

A pesar de la fragilidad de los humanos, de la corrupción en mi mano, yo seré siempre el aturdido. He visto el amor y tú no lo eres.

No comprendo porque a pesar de que me dañas tanto no te puedo abandonar, lloro el marchitar de las flores como lloro el amor de jóvenes.

Te puedo escuchar llorar al ritmo de mis pasos, pero esta vez no existirá el hasta pronto.

No puedo cambiar este sentimiento que tengo, mis manos sucias, ¿acaso he estado en la guerra? , lo mas triste que he visto es un fumador afuera del hospital.

¿Como podríamos dar marcha atrás y pretender que nada ha pasado?, no creo que la solución la tenga mi mente, la tiene mi corazón, tienes mi corazón.

Piensa en todas las cosas que pudimos hacer, lo que pudieron haber logrado tus manos. Quiero imaginarme tu cara cuando te diste cuenta de que algo que creías estaría contigo por siempre, murió frente a ti, como todo lo demás.

Estas cosas que siempre pienso y los sueños a los que no encuentro sentido, necesito que tú me digas que todo estará bien, pero no creo que estando 2 metros bajo tierra te pueda escuchar.

Eres el mas bello de mis recuerdos, por favor no me dejes olvidarte jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario